jueves, 25 de septiembre de 2008

Primera parada: Castefa!!!!

Bueno el viaje ya empezó y como siempre corriendo para llegar a tiempo al aeropuerto. El vuelo se retrasó así que no tuve problemas en coger el avión. Pero con las carreras ya se me olvidaron algunas cosillas, pero nada imprescindible.

Ahora me encuentro con mis colegas de Castefa y tras dejar las cosas en el piso, nada mejor que una bravas de la Fusta, que están tremendísimas! sin hablar de los vegetales de pollo. Sí, lo sé, soy un **** gordo jejeje.

Para hacer la digestión unos billares y despúes para el piso que esta gente trabaja mañana :P ... pobrecillos. Para el viernes se prevee una buena timba de poker y cena para el sábado.

Ahora me pongo a ver Breaveheart que están dando por la tele y me voy al sobre ;).

1 comentario:

Zeben dijo...

así me gusta adri, comentando la jugada no como el papafrita de oscar. ;)