sábado, 27 de septiembre de 2008

Día de Ocio

Hola a todos!!! Aún sigo en Castefa y sin piso en Freiburg. El lunes salgo para Alemania y tengo que pensar en una alternativa, porque me parece que hasta que no vaya en persona no voy a encontrar nada. De momento he hecho una reserva en un albergue para el lunes que me sale 16 € con sábanas incluidas. Espero que me lo confirmen para no dormir en la calle xD ese día.

A parte de todo eso, ayer viernes fue un día bastante productivo ... jajaja. Por la mañana vaguear un poco por casa hasta el mediodía que me fui al Krrefur a comprar cous cous para la comida. Preparamos la comida en el piso y después de reposar la comida, llegó el Aurin con la Wii y el Guitar Hero, y estuvimos dando caña hasta que llegó el Redom y se me quitaron las ganas ...



Para sobreponernos, nada mejor que un vicio al WH40K online con los colegas del piso y demás invitados. A la noche llegó el gran Sebas y nos preparó una lasaña tremendísima ...

Aquí vemos al argentino haciendo los honores ... qué grande eres, Sebas!!!

Para terminar la noche, una buena timba de póker con 5€ por barba. Y pues eso bebiendo garimbas y fumando puros (yo puteado con el humo, cabrones ....) hasta las 4:30 de la mañana que duramos los últimos.



Al final, después de varias jugadas arriesgadas, nervios y mucho estrés terminamos Dragner con 8€ y yo con 23€ ... me está empezando a gustar este juego xDDD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le estas cogiendo gustillo al juego...

Anónimo dijo...

Menuda maquina el Redom. Eso si, tu dejas mucho que desear como camara.

Adrián dijo...

Mmm ... yo sólo le ayudé en la primera parte y con gustillo jajaja. El de la cámara era Dragner, yo lo hubiese hecho peor :D.

Antonio Santoyo dijo...

Vaya... y yo voy y me lo pierdo... que estaría haciendo??? ¬¬